NUESTROS DEPORTISTAS



Hola a todos. El otro día viendo algunos blogs de educación  física ,vi una idea que me pareció bastante interesante.La de crear una sección  acerca de  la practica deportiva de nuestros alumnos.

Si queréis que sepamos acerca de vosotros como practicantes de actividad física y deportiva, no tenéis más que hacérmelo saber y aportarme la información que creáis necesaria  así como algunos recursos para incluirlos aquí (fotografías, vídeos,  web, etc.).

Recordad que no tienen cabida únicamente campeonatos, sino que podemos incluir cualquier práctica de actividad física que practiquemos, sea divertida y nos aporte beneficios.
También valen actividades en familia.


¡Os espero!









Inauguramos esta nueva sección con el primer deportista que nos ha mandado su deporte preferido, Es Hugo Ots Caselles. Hugo juega al futbol  sala  en el Club Juventud Uva de Badajoz, en la categoría de Pre benjamín A.
Club que trabaja muy bien la cantera en la ciudad de Badajoz.
Hugo participó junto con su equipo el pasado fin de semana en  un torneo de Navidad celebrado en Montijo, donde fue galardonado con el premio al mejor  jugador del torneo.
Enhorabuena  Hugo nos alegramos mucho de tus éxitos.







Nuestra siguiente deportista en estrenarse en esta sección es Sara Bejarano Manzano, que nos cuenta que este verano participó en un partido de waterpolo, deporte que le encantó.Nos muestra el diploma que le concedieron.







Nos siguen llegando chicas deportistas en este caso es Laura Teodoro que nos muestra un diploma de la  Fundación municipal de Deporte por  haber participado en un curso de natación en diciembre del 2016.









Hoy  recibimos en esta sección a  otro gran deportista , que es Fabio Seco Zambrano de 2ºC. Fabio nos cuenta que le encanta el fútbol y en general todo el deporte. Es del Barca y yo merengue,así que  le gasto bromas continuamente,que por cierto se las toma muy bién . Enhorabuena Fabio.










Jesús Manuel López, de 2ºA, nos  muestra un diploma por haber participado en Ifeba en un circuito organizado por el ejercito, nos cuenta que se lo pasó genial.Enhorabuena .

Hugo Alves y Jesús Iglesias son dos buenos compañeros de 2º B, que  comparten también equipo de fútbol, ambos juegan en el Santa Isabel,  y seguro que se lo pasan genial, haciendo deporte  nos mandan estas fotos del último partido que jugaron.Suerte divertiros y a seguir aprendiendo.






Hoy nos visita en nuestra sección, Álvaro  Monago de 2º C, juega  en el Club Juventud Uva de Badajoz, en la categoría de Pre benjamín .Álvaro es un excelente deportista , le encanta la Educación Física y hacer deporte con sus amigos .Nos manda unas  fotos de uno de sus partidos .Enhorabuena  Álvaro  sigue así





Dos nuevos deportistas nos llegan desde 2º a,.Julia nos muestras sus medallas de patinaje y Pablo nos muestra su diploma de bádminton.





Nos siguen llegando nuevos deportistas, alguno ya es veterano en esta sección , como es el caso de Hugo, los  otros dos son Gonzalo  y Javier Mendez, en este caso nos muestran sus diplomas por participar en distintas actividades deportivas.Enhorabuena.




Ainhoa,  nos muestra su diploma de Padel de la FMD.Enhorabuena





No hay comentarios:

Publicar un comentario